Si nos permites un consejo, para nosotros las persianas galvanizadas microperforadas son la mejor opción estética para tu negocio. Quedan genial cuando el interior de la tienda está iluminado y te permiten reducir la visibilidad cuando no quieras que se vea lo que hay dentro. Vamos, que tienes las dos opciones para que escojas la que más te guste.
Todo sobre las persianas metálicas enrollables
Tipos de persianas galvanizadas Microperforadas
Es sin duda una de las opciones más demandadas por parte de los dueños de los locales hoy en día, pero también como puerta exterior de casas o zonas residenciales. De hecho, son muchas las personas que aprovechan para salvaguardar su intimidad, pero sin dar esa sensación de agobio que, tal vez, puedan dar las persianas galvanizadas ciegas. Aparte de todo esto, tienen otras series de ventajas:
- Visibilidad. Como te decíamos se verá lo del interior solo cuando tú quieras que se vea. Si las luces de dentro están apagadas, la visibilidad será apenas de un veinte por ciento, mientras que, si las luces están encendidas, puede llegar al noventa por ciento.
- Resistentes. Son una de las opciones más duraderas en cuanto a resistencia. Una puerta galvanizada microperforada puede durarte años y años, sin exagerarte. Por eso, son tan demandadas. Si quieres una puerta que dure y dure, no lo dudes.
- Gran catálogo de diseños y acabados. Como he hemos dicho al comienzo, si nosotros tuviéramos que escoger una puerta galvanizada según la estética, optaríamos sin duda por la microperforada. Queda genial a la vista y, por supuesto, puedes ponerle sin problema una gran variedad de diseños y de colores. El resultado está claro, que quede lo más incluida posible dentro de la estética general de la fachada.
- Fácil instalación. La instalación es muy fácil en este tipo de puertas. Es más, en apenas una mañana puede quedar totalmente colocada. Sabemos lo importante que es no tener un negocio cerrado durante mucho tiempo, al final son pérdida de ventas y de clientes. Por eso, nuestros expertos persianeros en Valencia intentarán que se quede colocada en pocas horas.
- Motorización. Es otra de las cosas que te permite tu persiana galvanizada microperforada. Puedes motorizarla para que suba o baje simplemente apretando un botón. Vamos, más cómodo imposible. Al final de lo que se trata es de que tu espalda no se vea resentida. Piensa que tendrás que subirla y bajarla cada día y, si optas por automatizarla, mejor que mejor, ¿no?
Además, hay algo que tienes que tener en cuenta. El precio de las persianas galvanizadas microperforadas es bastante económico en comparación a otras puertas. Mira, nosotros te recomendamos que nos llames y nos encargaremos de ofrecerte un presupuesto previo totalmente gratuito para que sepas más o menos cuánto puede costarte. Aunque ya te digo que son baratas.
Eso sí, a la hora de instalarla ten en cuenta que tienes que contar solo con los mejores, y esos no son otros que los persianeros expertos de Valencia. Nosotros vamos. Así que, no te lo pienses más, llámanos y nos encargamos de que tengas la puerta más bonita y resistente que te puedas imaginar.