Sin duda, si estás pensando en poner una persiana en tu negocio, la mejor opción son sin duda las persianas galvanizadas. Las razones son muchas (en un momento te las contamos) y es que, cuando la mayoría de los negocios optan por ellas, es por algo. Nosotros lo tendríamos claro. Si vas a empezar un nuevo negocio y quieres solo lo mejor, las persianas galvanizadas se convierten en tus aliadas indiscutiblemente. Lo mismo ocurre si deseas cambiar tu actual persiana por una nueva. Como las garantías que te ofrecen las persianas galvanizadas ninguna.
Pero ¿dónde puedo instalar persianas galvanizadas?
- Negocios. Como te hemos comentado, en los negocios es donde más se usan este tipo de puertas. Es lo mejor que puedes hacer si deseas resguardar absolutamente todo lo que hay en el interior. Además, son bastante económicas.
- Persianas y puertas industriales Valencia. En las fábricas también es muy normal ver este tipo de persianas. La razón es la misma que en el anterior caso. Resultan económicas a la vez que son resistentes y seguras. Son también una buena opción.
- Persianas y puertas residenciales. Seguramente las habrás visto puestas en complejos residenciales. Se usan sobre todo en la parte exterior como puerta principal de acceso a la zona o como puerta del garaje.
Todo sobre las persianas metálicas enrollables
¿Cuáles son las ventajas de las persianas galvanizadas?
Mira, nosotros lo tenemos claro, si tuviéramos que elegir, elegiríamos instalar estas sin duda. Las razones te las damos a continuación:
- Son súper resistentes. No tendrás que preocuparte porque alguien intente abrir una persiana galvanizada. Tienen la ventaja de que son económicas a la vez que son capaces de resguardar la entrada sin problema. Así que sí, son una opción genial por su resistencia.
- Máxima seguridad. Va enlazado con el anterior punto. Las puertas galvanizadas consiguen que nadie pueda penetrarlas o que, al menos, sea complicado llegar a hacerlo. De este modo, te aseguras de que nadie consiga entrar dentro.
- Diseños y acabados. Es uno de los puntos que más se tienen en cuenta a la hora de decidirte por un tipo de puerta o por otro. La posibilidad de que puedas escoger los colores y diseños que quieras, la hacen mucho más atractiva como opción, ¿verdad? Y es que, si lo piensas bien, al usarla como persianas y puertas residenciales, lo que queremos es que a la vista quede genial. Las persianas galvanizadas tienen la posibilidad de tener una infinidad de acabados. Así que, por esta razón ya vale la pena la pena escogerla.
- Fácil instalación. Si es para un negocio o para una zona residencial, seguro que necesitas que, cuanto antes, esté instalado. La razón está clara en ambos casos, la zona no puede quedar de par en par abierta. Las puertas galvanizadas son súper fáciles de instalar y te permitirán que todo esté perfectamente sellado en apenas unas horas. Otro punto a favor sin duda.
- Motoriza tu puerta galvanizada. Para nosotros es la mejor opción que puedes obtener ahora mismo. Motorizarla es sencillísimo. Tan solo habrá que instalarle un pequeño motor que, al activarlo, consiga que se abra y se cierre por si misma. También existe la posibilidad de activarla a control remoto. Vamos, para hacerla aún más cómoda.
Otras ventajas de las puertas galvanizadas
Una de las principales ventajas que ofrecen las puertas galvanizadas es, sin duda, el precio. Por eso resultan perfectas como persianas y puertas residenciales. Si tienes alguna duda al respecto puedes llamar a nuestros profesionales persianeros en Valencia y ellos mismos se asegurarán de contártelo todo. Además, te pueden realizar un presupuesto previo al trabajo totalmente gratuito para que tengas todo por escrito y no te lleves sorpresas finales.
Otra de las ventajas es que, como te podrás imaginar, solo contamos con grandes expertos persianeros en Valencia que se encargarán de que el resultado sea tal y como tu esperabas. Al final, de lo que se trata es de tener felices a los clientes y, te aseguramos, de que tú lo estarás tanto por el resultado final como por el trato que te darán nuestros trabajadores durante todo el proceso. De hecho, serás informado de todo lo que pueda suceder y de los imprevistos.
Y, por último, te hablamos de nuestro servicio persianeros 24 horas en Valencia. Con él podrás estar cien por cien tranquilo ya que, sea la hora que sea, tendrás a tu lado a un experto persianero que se encargará de solucionar los problemas que puedas tener con tu persiana. Por ejemplo, si vas a abrir tu fábrica a las seis de la mañana y se ha estancado la puerta, tan solo tendrás que llamar al servicio urgente para que te lo solucione. El servicio 24h está perfectamente preparado para ello y no tendrás de qué preocuparte. No vamos a dejar que tu negocio se quede cerrado por un problema en la persiana.
Así que ya sabes, si quieres optar por una persiana de calidad, puedes hacerlo escogiendo por las puertas galvanizadas. Sin duda, el resultado te aseguramos que te encantará. Nosotros te proponemos algo. Llámanos, dinos qué es aquello que deseas, deja que te preparemos un presupuesto previo y, cuando le veas, te aseguramos que te acabarás de convencer. Al final de lo que se trata es que el trabajo quede bien hecho y tú estés satisfecho con el resultado. Y eso, ¡te lo prometemos!
Tipos de persianas galvanizadas
Persianas Galvanizadas Ciegas
Persianas Galvanizadas Troqueladas
Persianas Galvanizadas Microperforadas
- Persianas galvanizadas ciegas: No permiten ver absolutamente nada de lo que pasa en el interior. Vienen genial para guardar la privacidad.
- Persianas galvanizadas troqueladas: Permiten ver todo lo que hay dentro del escaparate, pero sin llegar a exponerlo. Es decir, permite la visibilidad, pero manteniendo toda la seguridad posible.
- Persianas galvanizadas microperforadas: En este caso está formada por pequeños agujeros que, cuando no hay luz en el interior, apenas permiten la visibilidad. Eso sí, cuando sí que la hay, se puede apreciar casi todo lo que hay dentro de la sala.