Para nosotros, nuestras favoritas. La razón es sencilla, la estética que producen es genial. Las persianas de aluminio microperforadas tienen unos pequeños agujeros de un máximo de tres milímetros de diámetros que permiten ver, si está la luz apagada, un veinte por ciento del interior del negocio. Eso sí, como la luz esté abierta, llegas a ver hasta un noventa por ciento. ¿Qué quiere decir esto? Que el efecto que provoca es chulísimo. Además, tu escoges si quieres que se ve el interior o no. Da un toque genial a tu negocio.
Los tipos de persianas de aluminio microperforadas se han convertido en uno de los más modelos más pedidos por parte de los dueños de los negocios y no nos extraña. Las ventajas que tiene son los siguientes.
- Seguridad total. No te preocupes por el hecho de que los ladrones puedan entrar en tu negocio de forma fácil. Las persianas de aluminio microperforadas son súper resistentes y hacen que no tengas que preocuparte por nada. Al ladrón le costará muchísimo conseguir abrirla. Además, el hecho de que tú solo enseñes lo que quieres, ayuda bastante.
- Visibilidad optativa. Va muy a la par con lo que hemos dicho antes. tú solo enseñas cuando quieres. Vamos, que puedes pasar de mostrar un veinte por ciento a mostrar un noventa siempre que quieras. Tan solo tendrás que encender la luz y listo. Esto va genial en los momentos en los que estás cambiando la tienda, por ejemplo. En ese momento permites una visibilidad reducida mientras que, cuando lo tengas todo listo, puedes darle luz al asunto y enseñar lo bonito que ha quedado.
- Diseños y colores. Tienes un sinfín de acabados para tus persianas de aluminio microperforadas. Escoge el color que más pegue con tu negocio y haz que la estética no se rompa. En este caso podría irte muy bien si, por ejemplo, ya tienes una persiana pero has decidido cambiarla.
- Motoriza tu persiana microperforada. Si quieres comodidad absoluta también puedes encontrarla. Tan solo tienes que poner un motor a tu persiana microperforada y listo. Es muy económico y la instalación se hace en apenas unos minutos. Así que, en una mañana puedes tener un toque de comodidad extra en tu negocio. Tu espalda lo agradecerá.
Ya ves, nosotros lo tenemos claro. Si fuera nuestro negocio y tuviéramos que instalar una persiana nueva, sin duda escogeríamos esta. No solo por su resistencia y seguridad (qué también) sino porque te ofrece una gran cantidad de diseños únicos que harán que el estilo de tu negocio sea moderno y elegante.
No te lo pienses más, llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Te aseguramos que su precio no es tan elevado como piensas y que te sorprenderá mucho. Además, el presupuesto previo es gratuito, así que podrás ir sobre seguro y decidir si realmente te interesa o no. Tenemos a los mejores instaladores de persianas de aluminio de toda la zona preparados para acudir a tu negocio lo más rápido posible.