Saltar al contenido
Persianas Enrollables Valencia ®
  1. Persianas Metalicas Enrollables
  2. /
  3. Persianas Eléctricas

Persianas Eléctricas

Las persianas eléctricas son lo más novedoso en el mundo de la robótica en el hogar. Bueno, en realidad el nombre correcto es domótica. Sea como sea la cuestión es que lo que hace la tecnología es hacernos la vida mucho más cómoda. Y, oye, a la comodidad nunca se le puede decir que no, ¿verdad?

Y es que, aunque suene que realmente el tener una persiana eléctrica puede considerarse de ‘vagos’, la verdad es muy diferente. Tener una persiana eléctrica es comodidad absoluta pero también son otra serie de ventajas que la hacen única. De hecho, te lo contamos todo en esta página: persianas eléctricas, la solución para su espalda.

Persianas motorizadas: comodidad y seguridad

persianas electricas en valencia

Como te decíamos, es probable que creas que las persianas eléctricas son solo para gente un poco vaga que no es ‘ni siquiera capaz de levantar y bajar una persiana’, pero la realidad es que con ellas se consiguen otra serie de condiciones que seguro, ni te esperabas. Así que, comenzamos contándote cuáles son las principales ventajas de las persianas eléctricas. Apunta porque cuando acabes de leer quieres una seguro. Te vamos a demostrar que las persianas automáticas son la elección perfecta.

  • Ahorro de energía. A qué no te lo esperabas, ¿verdad? Te explicamos el porqué ahora mismo. Verás, una persiana eléctrica permite programarse a diferentes horas para así, aprovechar las horas de luz del sol en invierno y las de sombra en verano. De este modo, en verano tendrás la casa más fresquita (ahorrando en aire acondicionado) y en invierno la tendrás más calentita (ahorrando calefacción). Lo que está claro es que, al programarla, tú te despreocuparás de todo y será ella misma la que haga todas estas funciones. Existen también aquellas que disponen de módulo solar. Más adelante te lo contamos.
  • Máxima seguridad. Tal vez te parezca una chorrada, pero no lo es. Hay ladrones que están atentos a las horas en las que no hay nadie en casa para entrar a robar. Con la persiana eléctrica lograrás ‘simular’ que siempre hay alguien en casa. ¿Cómo? Haciendo que bajen y suban cada cierto tiempo. Así, los amantes de lo ajeno pensarán, gracias a nuestras persianas motorizadas, que la casa no está vacía.
  • Perfecta para personas con problemas en los huesos y músculos. Es el título de este post y cuando lo leas lo entenderás. Existen personas que tan solo el movimiento de subir o bajar una persiana les hace que la espalda se resienta y mucho. Por ello, este tipo de persianas van genial. Si tienes dolor de espalda o de cuello, con esta persiana podrás conseguir no añadir un extra más de peso. La comodidad y seguridad de las persianas eléctricas. De hecho, las persianas con motor facilitan el bien funcionamiento de tu cuello y espalda.
  • Cualquier persiana se puede motorizar. ¿Lo sabías? Obviamente no cumplirán con la última tecnología de las persianas eléctricas, pero sí que es cierto que se puede instalar un motor en todas las persianas para que, al apretar un botón, se suba y se levante.

¿Qué tipo de persianas eléctricas existen?

Si has llegado hasta aquí es probablemente porque te estamos empezando a convencer de que una persiana automática es la elección perfecta para tu hogar. Por eso, ahora te vamos a enseñar cuáles son las que puedes encontrar en el mercado para que sepas escoger la mejor para tu hogar.

  • Con botón de abrir y cerrar. Son las más simples, pero ya disponen de toda la comodidad de las persianas eléctricas. Disponen de un motor incluido en el cajón y un botón justo al lado al que le aprietas para subir y bajar.
  • Con mando a distancia. En este caso son como las anteriores, pero con la particularidad de que tienen un botón que permite que, desde una cierta distancia, puedas abrir y cerrar la ventana. Vienen genial si estás sentado en el sofá o acostado en la cama. Sin necesidad de levantarte podrás tanto abrirlas como cerrarlas.
  • Programable. Fueron una auténtica revolución. Bueno, aún hoy lo siguen siendo. Estas persianas eléctricas son perfectas para aquellos que se pasan la mayor parte del día fuera de casa. De este modo, como te decíamos antes, se puede simular que hay presencia dentro y persuadir a los ladrones. Además, claro, de aprovechar las horas de sol. Vamos, que son una gran elección.
  • Con módulo solar. También te decíamos antes que existían este tipo de persianas. Disponen de un módulo solar con el que, cuando el sol llega a dar a cierta altura de tu persiana, ella sola se levanta o se cierra (lo que tú le programes). Vienen muy bien, al igual que las anteriores, para aprovechar esas horas de sol al día o, en el caso de que sea verano, para huir de él.
  • Funcionamiento a través de la App. La última tecnología en persianas eléctricas. Se controlan (estés donde estés) gracias a una aplicación en tu smartphone. Imagina que te has ido al trabajo y de momento empieza a llover. Te acuerdas de que has dejado las persianas de par en par abiertas y tienes miedo de que entre agua en casa. ¿Qué haces? Pues es tan simple como entrar en la app y dar la orden de que se cierren. Así de sencillo.

Las persianas automáticas son su elección

Y es que, aunque te suene raro, las persianas eléctricas no son tan caras como piensas. Está claro que, si escoges la que funciona con la aplicación, subirá algo más de precio que la que funciona solo con motor. Por eso, te decíamos que eres tú quien escoge cuánto quieres gastarte. Lo que puedes hacer, si quieres, es encargarnos un presupuesto previo totalmente gratuito y sin compromiso. Nosotros te haremos llegar cuáles son los precios totales para que vayas sobre seguro.

Reparación de puertas automáticas

Lo que sí que te aseguramos es que nosotros nos encargamos tanto de la instalación como la reparación de puertas automáticas y de persianas eléctricas. Vamos, que de todo aquello que vaya motorizado nos podemos encargar. Llámanos y te lo contamos todo.